Harold y Elena celebran la llegada de Jesús con el nuevo tema de adoración,«¡Alégrense!», que proclama el mensaje de la Natividad y dirige el corazón a reconocer al Padre y al Hijo por la salvación. La colaboración con la iglesia Westover Hills, de San Antonio, Texas, se realizó por la invitación del pastor, David Calderón, quien se puso en contacto con Harold Guerra para hacerextensiva la invitación a este proyecto.
Esta es la primera canción navideña que el dueto compuesto por Harold Guerra y Elena Witt-Guerra lanza. Fue compuesta por ellos junto al equipo de la iglesia Westover Hills, quienes la produjeron. Su letra es una invitación a la alegría, por la salvación que Dios otorga a los seres humanos y el plan que él cumplió en Jesús al hacerse hombre y venir a la tierra: «Su promesa vino a cumplir, tenemos hoy esperanza, desde el principio era tu plan rescatarnos».
Es a la vez un llamado a unirse para adorar a quien hizo posible la redención: «¡Alégrense, Jesús nació! ¡Alégrense y adoren al rey! Nadie es como el Señor, del cielo trajo salvación». Su inspiración fue el propio hecho «del nacimiento de Jesús y la alegría que eso trae al mundo».
Con esta canción, Harold y Elena desean recordar a la gente que «Jesús nos trajo alegría y salvación con su nacimiento». En lugar de crear un tema que se circunscribiera a la Navidad, decidieron hacer un tema de adoración en el estilo que les recuerda los clásicos cantos de la temporada.
A pocos meses de celebrar el primer aniversario de su iglesia, comentan: «Estamos agradecidos con Dios por permitirnos pastorear Hosanna Woodlands y aun así, hacer nueva música».
Al estreno de este sencillo acompaña también el lanzamiento del videoclip, grabado en las instalaciones de la congregación en San Antonio.
«¡Alégrense!», de Harold y Elena, feat. Alfred Gallegos y la iglesia Westover Hills, es un lanzamiento internacional de CanZion, ya disponible en todas las plataformas. El videoclip puede disfrutarse en el canal oficial de Harold y Elena en YouTube.