Tras el lanzamiento de la canción «Sólo uno», inspirada en la historia narrada en la película «Ben-Hur», Marcos Witt estrena el videoclip, grabado en Houston, Texas, bajo la dirección de Jesiah Hansen, y que también presenta escenas de la producción épica que ya se exhibe en cines de toda América Latina y los Estados Unidos.
En «Sólo uno», Marcos Witt exalta a Jesucristo como el único capaz de darnos salvación, y como el más alto estándar de justicia y de verdad, el único digno de imitar. La música, instrumentación con orquesta, va aumentando en tensión, equiparando la temática épica de «Ben-Hur» a la letra apasionada de este tema, mientras las escenas de la c crucifixión de Jesús aparecen en la pantalla.
La historia de «Ben-Hur» se desarrolla en el marco histórico del surgimiento de la iglesia cristiana, cuando Israel se encontraba bajo el yugo romano. Muestra la vida de Judá Ben-Hur, un príncipe acusado falsamente de traición por su hermano adoptivo Messala, oficial romano. Privado de sus privilegios, alejado por la fuerza de su familia y de la mujer que ama, es hecho esclavo y puesto a trabajar en un barco en alta mar. El regreso a su tierra, después años de maltratos y esclavitud, es motivado por la sed de venganza, pero Judá Ben-Hur encontrará, tras su encuentro con Jesús, algo más satisfactorio que eso.
La canción «Sólo uno», compuesta por Marcos Witt, Sergio González y Pauly García, es un lanzamiento de CanZion y está disponible en todas las plataformas digitales.
Escribir comentario